Asesoramiento para Autónomos

¿Se está planteando ser Autónomo? En España y Europa, cada día son más las personas que deciden emprender y llevar a cabo su propio negocio. Por eso, en nuestra asesoría de Sevilla proporcionamos todo lo necesario para que pueda llevar a cabo este proyecto, de manera sencilla e invirtiendo el menor tiempo posible.

Cómo hacerse Autónomo

Una vez se tiene una idea de negocio, es el momento de seguir adelante. Es aquí cuando surge la duda de cómo hacerse Autónomo. Es cierto que existen una serie de trámites que son fundamentales a la hora de hacerse trabajador Autónomo: darse de alta en Hacienda, en la Seguridad Social, solicitar determinadas licencias ante el Ayuntamiento, etc. Estos trámites pueden resultarnos algo confusos al principio pero, afortunadamente, con un poco de ayuda es posible resolverlos de forma eficaz. En nuestro Despacho nos encargamos de asistirle desde el primer momento para que sepa exactamente qué debe hacer, agilizando los trámites todo lo posible.
Una vez creado el negocio, seguiremos ayudándole con las gestiones habituales del día a día. Por ejemplo, es posible que quiera contratar algún empleado, o que necesite consejo sobre cómo facturar adecuadamente. Para todas estas cuestiones, nosotros estaremos ahí apoyándole y asegurando que cumple con todas las obligaciones legales. Recuerde además que, desde 2018, existe una nueva normativa en materia de Protección de Datos.

Bonificaciones Autónomos

Los Autónomos tienen derecho a algunas bonificaciones y reducciones, dependiendo de cual sea su situación: alta inicial de Autónomos, menores de 30 años, mujeres durante el descanso por nacimiento, adopción, guarda con fines de adopción, acogimiento, riesgo durante la lactancia natural, etc. Si necesita ayuda con estas cuestiones, solo tiene que preguntarnos.

Asesoría Sevilla

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, es muy sencillo: puede llamar por teléfono o utilizar nuestro formulario de contacto, y le responderemos lo antes posible. Nuestros servicios están disponibles para todo tipo de trabajadores, sean Autónomos, empresarios o particulares.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE