Asesoría para autónomos

Los trabajadores autónomos cumplen con una importante labor, ya que tienen que llevar a cabo un negocio y, a diferencia de lo que ocurre con los empresarios sociales (es decir, empresas donde hay más de un socio), en este caso solo cuentan con ellos mismos como ‘cabeza’ de la empresa. Esto puede hacer que, en ocasiones, sea difícil cumplir con todas las obligaciones legales y fiscales exigidas a la par que se desarrolla la actividad principal de la empresa.

Asesoría para autónomos en Sevilla

El autónomo tiene que asegurarse de que cumple con Hacienda, con la Ley de Protección Datos, con las diferentes cuestiones laborales cuando tiene empleados a su cargo, etc.

Esta labor resultará más sencilla si se cuenta con la asistencia de una asesoría, como la que ofrecemos en nuestra asesoría de Sevilla. Gracias a nuestros servicios, los autónomos verán agilizada su labor y, además, contarán con la certeza de estar cumpliendo en todo momento con la legislación vigente. Esto permite centrar tiempo y esfuerzos en la actividad a la que se dedica el negocio.

Si lo que desea es crear una empresa, le ayudaremos a dar sus primero pasos como emprendedor, eligiendo la forma jurídica más adecuada a sus circunstancias, ayudándole a definir los objetivos de su negocio y, en general, asistiéndole con las cuestiones legales más habituales en el día a día de la empresa. Es una herramienta de gran ayuda, ya que sabemos que ser emprendedor no siempre es sencillo (sobre todo cuando es la primera vez).

Por todo lo dicho, queremos recordar a nuestros clientes que esta asesoría está formada por profesionales altamente cualificados, los cuales le ayudarán de manera eficaz y totalmente personalizada. Para más información, si tiene dudas o si simplemente quiere que evaluemos su caso, no dude en contactar con nosotros y le daremos respuesta con la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE