Convertirse en autónomo

Cómo hacerse autónomo

¿Le gustaría convertirse en autónomo pero no sabe muy bien cómo empezar? Hoy en día, en España es muy frecuente emprender y crear nuestro propio negocio, ya que supone grandes ventajas. Sabemos que los primeros pasos pueden ser algo complejos y que el Autónomo no siempre conoce con exactitud qué trámites tiene que hacer, pero nuestra asesoría Sevilla está aquí para ayudarle desde el primer momento.
Una vez hayamos decidido que queremos emprender, hay que tener en cuenta que los trámites para hacerse autónomo se llevan a cabo ante distintos organismos: Hacienda, la Seguridad Social...Esto hace que debamos tener claro cómo proceder, además de presentar los documentos que nos pidan en cada sitio. Si tenemos dudas, podemos contar con el servicio de una asesoría para que nos oriente, pues de esta forma veremos agilizados los trámites y podremos centrarnos en nuestra idea de negocio y en cómo la vamos a poner en marcha.
Por otro lado, si ya estamos establecidos como autónomos, también habrá algunas dudas que se nos puedan ir planteando conforme pase el tiempo. Por ejemplo:

  • ¿Tengo derecho a alguna bonificación o reducción en las cuotas?
  • ¿Cómo puedo contratar a un trabajador?
  • ¿Qué obligaciones fiscales y mercantiles debo cumplir?


Nuestros asesores profesionales le facilitarán esta tarea, ya que tenemos experiencia en la gestión de negocios de todo tipo. Por ello, no dude en acudir a nosotros para que podamos estudiar su caso de manera personalizada y analizar cómo podemos ayudarle.

Consultar a un asesor

Gracias a nuestra cualificación y experiencia, ofrecemos asesoramiento laboral, fiscal y mercantil para todo tipo de Autónomos, PYMES y grandes empresas. Si desea concertar una cita o hacernos alguna pregunta, puede utilizar tanto nuestro número de teléfono como el formulario de contacto que tenemos en la web. Nuestro equipo le dará respuesta lo antes posible y tratará su caso con la máxima eficacia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE